Este es un espacio dedicado a las imágenes de pasión de Guatemala, estas que año con año son intercesoras de nuestras oraciones para que lleguen a Dios y que nos trasmiten un mensaje de esperanza y conversión en sus cortejos procesionales de la Cuaresma y Semana Santa.
Encabezado

30 marzo, 2014

Jesús Nazareno de Santa Ana - 2014



El cuarto Domingo de Cuaresma se llevó a cabo el solemne cortejo procesional de la venerada imagen de Jesús Nazareno de la Dulce Mirada de la Aldea de Santa Ana en la Antigua Guatemala.


La solemne velación de la imagen se llevó a cabo el cuarto sábado de Cuaresma en la iglesia de Santa Ana previo al solemne cortejo procesional de la misma el domingo.

Las andas fueron levantadas en horas de la mañana para dar inicio al cortejo procesional que recorrió las calles empedradas tanto de la aldea como de la ciudad colonial.


Al frente del anda del nazareno de la "Dulce Mirada" como se le conoce a la imagen de Santa Ana, se leía el lema "Te protegeré a donde vayas" tomado de libro de Génesis 28, 15-17. seguido de una escalinata adornada con ángeles, descansa la imagen del nazareno, utilizando una túnica color morado.


Galería de Fotos:


† Gracias por Visitar †
 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción