Espacio dedicado a las imágenes de pasión en
Guatemala, que cada año son el puente de comunicación con
Dios, trasmiten un mensaje de fe, esperanza y conversión en
cada uno de sus cortejos procesionales de la Cuaresma y
Semana Santa guatemalteca.
Encabezado

24 marzo, 2013

Domingo de Ramos 2013

Jesús Nazareno de los Milagros "Rey del Universo"
Domingo de Ramos, Domingo de Jesús de los Milagros. el cortejo de la muy venerada imagen del Rey del Universo del Santuario del Señor San José ha recorrido desde las siete de la mañana las calles del centro Histórico bendiciendo a los miles de fieles que han llegado a su encuentro.
Desde tempranas horas las imagenes de Jesús y Virgen de Dolores han caminado bajo el fuerte sol del día entre las alfombras que los devotos les han ofrecido desde la mañana.


En su túnica naranja bordada con hilos dorados la imagen de Jesús  ha recorrido las calles en su imponente anda de mas de 100 cargadores.

Las andas tanto de la Virgen de Dolores como la de Jesús de los milagros estan bellamente decoradas en alusión al año de la fe, los 20 años de consagración de la imagen y a los 25 años que lleva el padre en este bello santuario del Señor San José.

El cortejo inició con la centuria Romana que abrió el paso por las calles dando la señal que el Hijo de Dios iba a pasar, luego de los pasos del viacrucis y los estandartes venian las bellas imágenes de Jesús y la Virgen de Dolores que era acompañada por San Juan y María Magdalena.

Este solemne cortejo procesional regresa a su templo pasada la media noche con su marcha Mater Dolorosa que le dará el fin a este bello Domingo de Ramos.

Album



† Gracias por Visitar †

Publicar un comentario

Los comentarios son bien recibidos Paz y Bien.

 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción