Este es un espacio dedicado a las imágenes de pasión de Guatemala, estas que año con año son intercesoras de nuestras oraciones para que lleguen a Dios y que nos trasmiten un mensaje de esperanza y conversión en sus cortejos procesionales de la Cuaresma y Semana Santa.
Encabezado

26 marzo, 2013

Unción Cristo del Amor 2013

Solemne Unción del Cristo del Amor

El Solemne acto de unción del Cristo del Amor se realizó este Martes Santo en horas de la noche en el Templo Dominico antes cientos de fieles que lo acompañaron desde la misa hasta la procesión intramuros que tubo la imagen.

Pasada la tarde del Martes Santo, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario se vio abarrotada por una gran cantidad de devotos y devotas que llegaron a presenciar el acto de unción del Señor Sepultado Dominico.








Dicho acto empezó luego de la misa que precedió Monseñor Oscar Julio Vian, el cuerpo del Cristo fue desvestido y cuidadosamente los hermanos encargados del acto, empezaron a ungir la bella imagen con oleo.





Luego del cuidadoso proceso la imagen fue revestida y trasladada a una pequeña anda con la cual inició su recorrido por el templo y atrio domínico.

Siendo éste de los pocos momentos en los cuales la imagen puede  ser vista por los fieles afuera de su urna, regreso al templo para luego ser colocada en su capilla de honor.

† Gracias Por Visitar †
 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción