Este es un espacio dedicado a las imágenes de pasión de Guatemala, estas que año con año son intercesoras de nuestras oraciones para que lleguen a Dios y que nos trasmiten un mensaje de esperanza y conversión en sus cortejos procesionales de la Cuaresma y Semana Santa.
Encabezado

28 marzo, 2013

Jueves Santo 2013 "Jesús de la Humildad"

Jesús Nazareno de la Humildad

La consagrada imagen de Jesús Nazareno de la Humildad salio este Jueves Santo de la iglesia de San Cristobal el Bajo a bendecir las calles de la Antigua Guatemala con lo que se daba inicio al triduo Pascual.

Con las notas de la Marcha oficial obra de Ramirez Croker "Jesús de la Humildad" las andas del Nazareno fueron levantadas luego de una dramatización de la Pasión de Cristo y de las fanfarrias romanas pasadas las 11:00 de la mañana.






El adorno del anda del Nazareno iba en relación a los sacramentos de Nuestra fe, colocados en los lados laterales colocando al frente una imagen con el mensaje "Ahí viene el hijo de Dios, el que carga con los pecados del mundo" luego la bandera de la resurrección y al centro la bella imagen con túnica azul sobresalía de la alegoría.



finalmente en la parte posterior se observa un ángel con una trompeta al lado de una fuente.




El anda de la Virgen María iba con el lema "Esposa fidelísima del Espíritu Santo" mostrando los misterios en los lados laterales dejando al centro a la bella imagen dolorosa que bestia con un bello manto. Finalmente en la parte posterior se encontraba un corazón con los siete dolores de la virgen.



Luego de un largo recorrido las imágenes regresaron a su templo en horas de la noche.

Álbum
Jesús de la Humildad 2013


† Gracias por Visitar †

 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción