Este es un espacio dedicado a las imágenes de pasión de Guatemala, estas que año con año son intercesoras de nuestras oraciones para que lleguen a Dios y que nos trasmiten un mensaje de esperanza y conversión en sus cortejos procesionales de la Cuaresma y Semana Santa.
Encabezado

29 marzo, 2013

San Felipe - Viernes Santo 2013

Señor Sepultado de San Felipe
El cortejo procesional de la consagrada imagen del Señor Sepultado de la Aldea de San Felipe recorrió  este Viernes Santo las calles de su aldea y de la Antigua Guatemala bendiciendo a los miles de fieles que llegan a su encuentro.

Luego que la bella imagen fuera puesta a los pies de su amada Madre que con tristeza lloraba la muerte de su hijo, la imagen puesta en su camarín se levanto junto a sus andas a las 3:00 de la tarde con las notas de Martirio.

Miles de Fieles fueron los que esperaban la bendición de una de las imagenes mas queridas por el pueblo católico a las afueras de su templo.
El lema de sus andas era "Así como fue levantada la serpiente en el desierto, así también debe ser levantado el Hijo de Dios" el solemne cortejo fúnebre regreso a su templo en la mañana del Sábado de Gloria.

† Gracias por Visitar 
 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción