Este es un espacio dedicado a las imágenes de pasión de Guatemala, estas que año con año son intercesoras de nuestras oraciones para que lleguen a Dios y que nos trasmiten un mensaje de esperanza y conversión en sus cortejos procesionales de la Cuaresma y Semana Santa.
Encabezado

29 marzo, 2013

"Escuela de Cristo" Viernes Santo 2013

Señor Sepultado de la Escuela de Cristo
Con las bellas notas de Cruz Pesada, las bellas andas del sepultado de la escuela de Cristo inició su solemne cortejo procesional por las empedradas calles antigüeñas conmemorando la muerte de nuestro Señor.

El luto por la muerte de Cristo para salvarnos de nuestros pecados se veía eflejada en los miles de cucuruchos y fieles que vestidos de negro y con velas, acompañaron este bello cortejo desde la tarde del viernes.

Luego del conmovedor acto de descendimiento de la cruz a cargo de miembros de la hermandad la imagen fue colocada en su urna para iniciar el cortejo fúnebre.


"Creo en Dios padre" se lee en un papiro al frente del anda sostenido por un ángel seguido de Dios. al medio del anda se mostraba la bella imagen dentro de su bella urna elevada sobre una plataforma.



La procesión regresó a su templo en la madrugada del Sábado de Gloria luego de bendecir las calles de la Antigua Guatemala.


  Álbum
Escuela de Cristo 2013 A.G








† Gracias por Visitar 
 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción