Este es un espacio dedicado a las imágenes de pasión de Guatemala, estas que año con año son intercesoras de nuestras oraciones para que lleguen a Dios y que nos trasmiten un mensaje de esperanza y conversión en sus cortejos procesionales de la Cuaresma y Semana Santa.
Encabezado

13 abril, 2014

Jesús de las Palmas - 2014


Domingo de Ramos
     El cortejo procesional con la consagrada imagen de Jesús de las Palmas recorrió las diferentes calles de la zona 1 capitalina conmemorando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.






Bombas, ramos de palma y fuegos pirotécnicos acompañaron las andas de la consagrada imagen de Jesús de las Palmas montado en un asno, cientos de feligreses se avocaron a las calles para elaborar alfombras al paso del anda.










Acompañado de música festiva, la imagen salió del templo de San Miguel Capuchinas en horas de la madrugada para recorrer las calles del vario Gerona, Los doce apóstoles acompañan el cortejo con el detalle que Judas es el único que no lleva aureola debido a la traición que comete entregando a Jesús.


La imagen entró a su templo cerca del medio día acompañada de numerosos ramos que fueron lanzados al anda durante todo el cortejo. 

Galería de Fotos:


† Gracias por Visitar †






 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción