Este es un espacio dedicado a las imágenes de pasión de Guatemala, estas que año con año son intercesoras de nuestras oraciones para que lleguen a Dios y que nos trasmiten un mensaje de esperanza y conversión en sus cortejos procesionales de la Cuaresma y Semana Santa.
Encabezado

20 marzo, 2015

Vía Crucis Penitencial Santa Cruz del Milagro - 2015


Quinto Viernes de Cuaresma

     En horas de la noche se inició el solemne vía crucis penitencial con la imagen de Jesús Nazareno de las Tres Potencias de la parroquia Santa Cruz del Milagro, la misma recorrió las calles del barrio de la zona 6.

Finalizada la misa en horas de la tarde, la asociación de devotos cargadores de Jesús Nazareno de las Tres potencias llevó a cabo el solemne vía crucis con la imagen del nazareno de la Ternura Infinita.

El anda de menor dimensión a la del Lunes Santo inició su recorrido por las calles  avenidas del barrio de la zona 6.

Durante el recorrido se rezaron las 14 estaciones de la vía dolorosa, estas estaciones estuvieron a cargo de las diferentes familias que con amor y fervor elaboraron altares y alfombras para la ocasión.
Un anda sobria con el mensaje "misericordia Señor" fue llevada por cientos de fieles con la imagen del nazareno utilizando una sencilla túnica color rojo.

El cortejo regreso en las primeras horas del sábado siguiente bajo las notas de la marcha "Ternura Infinita"





























† Gracias por Visitar †
 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción