Este es un espacio dedicado a las imágenes de pasión de Guatemala, estas que año con año son intercesoras de nuestras oraciones para que lleguen a Dios y que nos trasmiten un mensaje de esperanza y conversión en sus cortejos procesionales de la Cuaresma y Semana Santa.
Encabezado

Cuarta Semana de Cuaresma





† Página †
1 † 2 † 3 † 4  5

Evangelio Cuarto Domingo de Cuaresma



En aquel tiempo, solían acercarse a Jesús los publicanos y los pecadores a escucharle. Y los fariseos y los escribas murmuraban entre ellos: «Ése acoge a los pecadores y come con ellos.»
Jesús les dijo esta parábola: «Un hombre tenía dos hijos; el menor de ellos dijo a su padre: “Padre, dame la parte que me toca de la fortuna.”... 




Procesión Infantil del Templo de la Recolección






Este Cuarto Domingo de Cuaresma la procesión infantil del templo recoleto salió a bendecir las calles aledañas a su templo mientras era llevada en hombros por miles de "cucuruchitos" que empiezan desde muy pequeños a llevar en hombros a nuestras bellas imágenes continuando así un legado de mucho fe y devoción del pueblo católico.



Cuarto Domingo de Cuaresma "Santa Ana A.G."



El cuarto Domingo de Cuaresma la venerada imagen de Jesús Nazareno de la Dulce Mirada de la Aldea de Santa Ana recorrió las calles de la ciudad antigueña.



† Página †
1 † 2 † 3 † 4  5


† Gracias por Visitar †

 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción