Espacio dedicado a las imágenes de pasión en
Guatemala, que cada año son el puente de comunicación con
Dios, trasmiten un mensaje de fe, esperanza y conversión en
cada uno de sus cortejos procesionales de la Cuaresma y
Semana Santa guatemalteca.
Encabezado

Viernes Santo 2013

1234

Cristo Yacente de los Pobres




El Viernes Santo a las 2:00 de la tarde. la procesión del cristo Yacente del Calvario fue levantado con las notas de la Marcha Cruzados de Cristo para iniciar su solemne cortejo fúnebre conmemorando la muerte de nuestro Señor.




Cristo de la Penitencia de San Francisco



El cortejo fúnebre del Cristo de la Penitencia de San Francisco salió por segundo año consecutivo de su iglesia para recorrer en un trayecto corto pero solemne las calles cercanas a su templo este Viernes Santo  
Continuar Leyendo >>>






Señor Sepultado de la Recolección




La hermandad de Cruzados del Santo Sepulcro realizo su solemne cortejo fúnebre con la venerada imagen del Cristo Yacente de la Penitencia del templo de la Recolección el Viernes Santo para conmemorar el sacrificio que Jesús hizo por nosotros.






Procesión Penitencial de Santa Catalina



Pasadas las 21 horas del Viernes Santo y luego que la centuria romana del Calvario le hiciera guardia, la imagen del Señor Sepultado de Santa Catalina salio un año mas en procesión de penitencia a bendecir las calles aledañas a su templo.




Señor Sepultado "Cristo del Amor"




Un año mas la consagrada imagen del Cristo del Amor del Templo de Santo Domingo salió en su tradicional y centenaria procesión del Viernes Santo en su bella urna sevillana.







1 † 2 † 3 † 4
 
Copyright © 2012 Pasos de Devoción